Somos una compañía de capital 100% familiar, dedicada íntegramente al suministro de alimentos de la más alta calidad para ti.

Los valores forman parte de nuestro ADN y de forma simple se siente en cada acción que ejecutamos en nuestro entorno de interés.

DIGIOCA es una empresa comercializadora de alimentos del GRUPO GIORO, y su nombre deriva de un acrónimo desarrollado con fiel objetivo de sintetizar en una marca comercial la filosofía de Distribuidora Giordano C.A., empresa familiar nacida en La Isla de Margarita – Venezuela, el 11 de Febrero de 1974.

 

Dentro de este proceso de evolución y desarrollo, nos hemos mantenido fiel al legado impreso en el ADN de la organización por nuestros fundadores Doña Nora y Don Pascual. Transfiriéndolos generación tras generación durante los más de 40 años de trayectoria, sustentado los principios de actuación del personal en sólidos valores de fraternidad y respeto que se han convertido en el estandarte del éxito, permitido convertir a DIGIOCA en una de las empresas más representativas de la zona insular venezolana e impulsándola a seguir crecimiento más allá fronteras de la isla, expandiendo su rango de acción para construir una inmensa red de distribución, y de esta forma, lograr llegar a la mesa de miles hogares latinoamericanos, gracias al incansable trabajo de múltiples colaboradores.

 

A lo largo del recorrido de DIGIOCA se ha cosechado el reconocimiento ante los aliados comerciales por la forma de hacer las cosas, o ese estilo DIGIOCA, un sello que ha permitido adicionar varias marcas internacionales al portafolio de la empresa, especializar la operatividad frente algunas categorías alimenticias, marcar hitos dentro del mercado con productos (como fue el caso del queso Edam de bola, que se convirtió prácticamente un suvenir infaltable a todo el turista que arriba a la Isla de Margarita) y a ser mucho más cercanos al consumidor.

 

En DIGIOCA seguimos soñando, mirando siempre más alto y trabajando día a día incansablemente con la convicción de marcar una diferencia ante nuestros competidores y crecer, pero creciendo no solo en volúmenes de ventas, sino llegando al corazón de nuestros consumidores con marcas alimenticias de calidad.