Slider

Creemos que siempre podemos hacer las cosas de una mejor forma, por eso trabajamos día a día para aportar positivamente en la vida de nuestros consumidores, Clientes, Proveedores y colaboradores.

Las personas son parte fundamental de nuestra filosofía, y no solo hablamos de nuestros consumidores. Por eso apreciamos los valores éticos, la integridad, honestidad y el compromiso, porque creemos que es importante garantizar la confianza de clientes, trabajadores, accionistas, proveedores y sociedad.

Misión

Atender las necesidades nutricionales de las familias Latinoamericanas, permitiéndole alcanzar el bienestar y satisfacer sus necesidades alimenticias, suministrando oportunamente y con alto nivel de servicios productos de excelente calidad.

Visión

  1. Consolidarnos como marca líder e innovadora referente en el sector de alimentación, proporcionando experiencias inolvidables para nuestros colaboradores, clientes y proveedores y obteniendo la confianza y preferencia de los consumidores gracias a la calidad de nuestros productos.
  2. Lograr la integración de todos los eslabones de la cadena de suministro de alimentos en LATAM, con presencia en distintos países, y generando alianzas estratégicas basadas en la transparencia y la honestidad.
  3. Destacarnos como una organización flexible y autónoma, con procesos seguros y personas altamente competentes y alineadas con nuestra Cultura, caracterizadas por su compromiso, pro-actividad, valores éticos, orientación al logro y adaptación al cambio, bajo un escenario de constantes desafíos y un trato respetuoso y humano.

Nuestros Valores

Integridad

Nos comprometemos en ser honestos, congruentes, consecuentes y responsables en con todo nuestro entorno de interés.

Entusiasmo

Estamos convencidos de que el éxito se consigue gracias a la motivación, el compromiso, la ilusión y la alegría que le imprimimos a todo lo que emprendemos.

Innovación

Soñamos con un futuro mejor, y por eso nos esforzamos en aportar creativas y eficientes soluciones a las necesidades actuales y futuras de nuestro entorno de interés.

Disciplina

Creamos valor añadido con el esfuerzo y la constancia que todos ponemos para la mejora diaria de nuestros productos, servicios y gestión.

Trabajo en equipo

Nos integramos día a día en busca de la excelencia con clientes, empleados, accionistas, proveedores y sociedad en general, desde la igualdad, la empatía, el respeto mutuo, la confianza y la humildad.