AL LADO DE NUESTRA GENTE

En DIGIOCA nos esforzamos por estar al lado de personas que trabajan con nosotros, por eso estructuramos todos nuestros programas de compromiso con la comunidad de empleados, basados en el modelo «Empresa Familiarmente Responsable» (EFR). Con el fin de englobar políticas y prácticas relacionadas con medidas que fomente el desarrollo profesional, que nos ayudan a equilibrar nuestra vida laboral y personal, que promuevan la igualdad de oportunidades, que nos permita integrar personas con discapacidad y que a través de todos beneficios sociales que ofrece la compañía a sus empleados, impacte positivamente a la comunidad donde actuamos.

Crecimiento Personal

Con la integración de actividades y programas formativos estructuramos para el personal DIGIOCA, hemos logrado potenciar el desarrollo profesional del personal. Lo que nos ha permitido ser una fuente de energía, creatividad y motivación.

Cultura Ganadora

Con el objetivo de inspirar y fomentar el sentido de partencia dentro de la organización, hemos desarrollado diversas actividades que nos integran como un equipo ganador, a través de los siguientes programas: #palabradelAño, #digiocaSomosTodos, jornadas deportivas, compartir familiar, encuentro comercial y celebraciones espaciales.

Un futuro Mejor

Impulsamos entre nuestros empleados la sensibilización con respecto a la protección del ambiente y la incorporación de buenas prácticas dentro y fuera del espacio de trabajo, vinculadas al ahorro y uso eficiente de recursos para contribuir con la sostenibilidad del planeta.